Como parte de las múltiples atracciones que los Estudios Universal tendrán en sus siguientes Halloween Horror Nights, la serie Stranger Things tendrá una atracción especial.

Durante este evento, Netflix y los estudios montarán una activación disponible para todos sus fans, que tendrán la oportunidad de vivir lo que acontece en los distintos capítulos de dicha serie, de la mano de grandes atracciones con las que se podrá interactuar en las sedes de estos estudios ubicadas en Singapur, Hollywood y Orlando, en Estados Unidos.

Halloween Horror Nights es un evento con más de 25 años celebrado de manera ininterrumpida, siendo además uno de los mejor recibidos por los habitantes de dicho país, además de captar la atención y visita de turistas de varias partes del mundo.

Este evento, junto con la activación mencionada de Stranger Things, estará abierta al público el próximo 14 de septiembre en la sede de Hollywood, y dos semanas después (28 de septiembre) iniciará en Singapur, según lo reporta el diario Milenio.

Datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) revelan que en 2017, Universal Studios fue la teecer distribuidora más importante en México, al haber reportado ingresos por 2,450 millones de pesos.

Acciones BTL que Netflix domina

Durante el año pasado, esta empresa de streaming fue una de las marcas que desarrollo un marketing BTL innovador, cercano a sus clientes y con resultados positivos.

En mayor de 2017 realizó una campaña de email marketing en la cual hacía promoción a la quinta temporada de House of Cards, una de sus series originales más vistas y que dio de qué hablar al haber enviado un email a sus suscriptores, con contenido personalizado para cada cliente, que en su redacción venía escrita por el presidente de la serie Underwood.

De igual forma, en el CES de este año Netflix se presentó con una activación para promocionar su nueva serie Altered Carbon, en donde colocó un cuerpo cubierto con una tela transparente, que permitía a los asistentes mirar lo que había debajo.

Cifras de Digital TV Research indican que para el año 2020, los ingresos de esta empresa derivados de suscripciones, podrían alcanzar los 12,200 millones de dólares globales.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL