Stephen Hawking ya tiene app: descifra el universo desde tu tablet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Y es que esta semana se presentó la primera aplicación del británico conocida como “Snapshots of the universe”, que a través de 8 experimentos interactivos explica diversos aspectos del cosmos.

Internacional.- A partir de ahora se podrán conocer algunos secretos del universo directamente desde una tablet, y de voz el físico Stephen Hawking. Y es que esta semana se presentó la primera aplicación del británico conocida como “Snapshots of the universe”, que a través de 8 experimentos interactivos explica diversos aspectos del cosmos.

Más artículos de internet:
Conozcan las marcas más valiosas del 2013
Premian “esquela digital” como mejor campaña innovadora on line
3 Pronósticos para las redes sociales en 2014

La órbita de los planetas, el tiempo, y la ubicación real de las estrellas son algunos de los problemas de astrofísica que se detallan en la app, que cuenta con videos del mismo Hawking explicando algunos tópicos.

Desarrollada por la editorial Random House, la aplicación es la primera en su tipo en la que colaboró el científico británico, y cuya finalidad didáctica está dirigida a un público de niños y aultos.

Autor de los libros “Los agujeros negros” y “Una breve historia del tiempo”, entre otros, Stephen Hawking cuenta con 71 años, y es considerado como el físico teórico vivo más importante de la actualidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.