Starbucks lanza al mercado nueva gama de cervezas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañía comercializadora de café más grande del mundo, lanzó su línea de cerveza Starbucks Nitro Cold Brew al por menor el año pasado y luego del éxito de la bebida en las tiendas, este miércoles, expande su gama de cerveza fría nitro enlatada para incluir una opción de crema dulce de cacao oscuro, y lanza una versión lista para beber de su cerveza fría de crema dulce de vainilla.

Starbucks Nitro Cold Brew se supo posicionar en el comercio local. Estas bebidas listas para beber se pueden encontrar en los supermercados de todo el país, incluidos Walmart, Target, Kroger, incluso Amazon. Con una dosis de cafeína baja en calorías y relativamente baja en azúcar almacenada en casa.

La Starbucks RTD Nitro Cold Brew ahora está disponible en cuatro sabores:

Negro: Café preparado en frío y 155 miligramos de cafeína.

Caramelo oscuro: Café negro con un toque de dulzura de caramelo oscuro y 155 miligramos de cafeína.

Crema dulce de vainilla: Café negro con un toque de crema dulce de vainilla y 110 miligramos de cafeína.

C on espuma de leche de almendras y cacao oscuro: Salsa moka ligeramente dulce, cacao en polvo y espuma fría de leche de almendras.Un poderoso sabor a sabor, pero 40 calorías.

La infusión en frío nitro es ligeramente diferente a la infusión en frío normal. Ambos tipos de café se preparan de la misma manera, pero luego el nitro cold brew se infunde con nitrógeno, lo que le da una sensación en boca más suave. Tanto la preparación en frío nitro como la habitual tienen concentraciones más altas de cafeína que una taza de café típica, que en promedio contiene 95 miligramos de cafeína por 8 onzas.

Cada envase de Starbucks RTD Nitro Cold Brew tiene de 10 a 70 calorías, según el sabor, y menos de 11 gramos de azúcar, que es considerablemente más saludable que algunas de las otras bebidas de Starbucks. En perspectiva, una Nitro Cold Brew alta (12 onzas) con espuma fría de crema salada contiene 160 calorías y 17 gramos de azúcar.

 

Starbucks en su alianza con PepsiCo ya son líderes en en el mercado de café listo para beber

Starbucks ya es líder en el mercado del café listo para beber, que incluye el café enlatado y embotellado que se vende en las tiendas. El sector ha ido creciendo en los últimos años y especialmente a medida que más personas beben café en casa durante la pandemia por Covid 19.

Aunque las tiendas Starbucks son el negocio principal de la compañía, había estado el espacio listo para beber con su socio PepsiCo durante décadas. El año pasado, las ventas de productos de café listos para beber de Starbucks que formaban parte de la asociación crecieron un 14%.

 

La competencia crece

Chobani lanzó una línea de cafés refrigerados listos para beber en enero. Dunkin ( DNKN ) ‘vende su café helado con leche. Las queridas marcas más pequeñas como La Colombe tienen sus propias ofertas. Y otros están compitiendo por clientes con su propio giro en el café listo para beber, como Kitu Super Coffee, que está optimizado para una dieta cetogénica y Java Monster, una mezcla de café / bebida energética.

Starbucks todavía tiene la mayor parte del mercado de café listo para beber, pero su control puede estar comenzando a decaer: según Euromonitor International, Starbucks tenía el 61% del mercado de café listo para beber en 2020, frente al 63% en 2019.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Walmart venderá productos de belleza por streaming en TikTok

¿Cómo aplicar una estrategia enfocada al Marketing Experiencial?

L’Oréal emprende transformación para que el 95% de sus ingredientes sean sostenibles

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.