• Spotify tendría una sección de video completamente nueva para su música, al parecer la está probando con algunos usuarios para ver si se queda.

  • Tiene 286 millones de usuarios activos mensuales. Sumó 15 millones sólo en los primeros tres meses del 2020.

  • Esto representa 31% más que el mismo periodo del año pasado, cuando registraron 163 millones usuarios gratuitos.

Previamente habíamos informado que, de acuerdo con información de The Verge, Spotify estaba permitiendo a ciertos creadores de podcast subir videos a la aplicación, pero al momento mostraba solamente al 50 por ciento de los oyentes de podcasts en Spotify para probar la función.

Parece que todo irá más allá con videos en general para la música, por medio de una interfaz con diferentes pestañas para la pantalla “Reproducción en curso”, que permitirá diferentes opciones para el contenido, incluida la carátula del álbum, Canvas y una sección de video completamente nueva.

Mientras “Canvas” es la función de Spotify que muestra un breve video clip en lugar de la carátula del álbum, ahora habrá un videoclip musical completo.

Ahora bastará con que te pongas unos buenos audífonos para disfrutar de música y videos en la popular plataforma.

Esto es una excelente estrategia si se considera que el tiempo que los usuarios pasan viendo videos en línea en todo el mundo a partir de agosto de 2019, es de 1.12 horas en cuanto a contenido generado, de acuerdo con cifras de Redes Limelight, proyectadas por Statista.

Cabe mencionar que la app ya había integrado contenido de video en el pasado, pero actualmente ya no se encuentra o es completamente inexistente. Pero bien funcionaba como YouTube Music, pues la plataforma de Google ofrece videoclips y permite ir cambiando de video a audio.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL