Spotify dará permisos de paternidad pagados hasta por seis meses

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El servicio de transmisión de música, Spotify acaba de anunciar que los padres primerizos, incluyendo los adoptivos y por subrogación, tendrán un permiso de paternidad de hasta seis meses, mismos que serán remunerados.

El servicio de transmisión de música, Spotify acaba de anunciar que los padres primerizos, incluyendo los adoptivos y por subrogación, tendrán un permiso de paternidad de hasta seis meses, mismos que serán remunerados.

Notas Relacionadas:
Palacio de Hierro y Spotify consienten a los corredores del Maratón de la Ciudad de México
Cuando Spotify y el marketing experiencial se conjuntan el resultado es exitoso
Co-branding: Emperador y Spotify se unen en una promoción

A través de un comunicado, Spotify informó también que los empleados que quieran tomar esta opción también podrán ausentarse de la compañía y volver a ella hasta que sus hijos tengan tres años (no es necesario nada, más que ser padres desde el 2013).

Katarina Berg, directora de recursos Humanos de Spotify, señaló que la nueva medida laboral se aplicará a los empleados (mil 600 en todo el mundo) de la compañía en los países que tiene presencia, incluyendo a México, Japón, Brasil, Francia, España y Estados Unidos.

“La política es lo que mejor define lo que somos como empresa, nacidos de una cultura sueca que pone énfasis en el equilibrio saludable entre trabajo y familia, la igualdad de género y la capacidad para que todos los padres pasen tiempo de calidad con las personas que más importan en su vidas”, indicó Berg.

Spotify se suma a gigantes como Facebook, Google, Amazon, Netflix Microsoft y Adobe que han adoptado medidas similares para sus empleados, con la finalidad de que pasen más tiempo con sus hijos pequeños, pues es la etapa que más necesitan a sus padres.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.