Co-branding: Emperador y Spotify se unen en una promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Emperador y Spotify se unen con la marca de audífonos Skullcandy para llevarles a sus consumidores una promoción que los invita a ganar varios premios en un ambiente lleno de música.

Emperador y Spotify se unen con la marca de audífonos Skullcandy para llevarles a sus consumidores una promoción que los invita a ganar varios premios en un ambiente lleno de música.

Notas relacionadas:
Co-branding: Easy Taxi da descuentos a usuarios de Samsung
9 beneficios de hacer estrategias de co-branding en marketing
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks

Como parte de su campaña permanente de los Guardias de Emperador, la marca de galletas lanza esta promoción a la que llamaron Escucha el poder, que se encuentra en los empaques marcados. En esta promoción los consumidores serán acreedores a diversos premios, como audífonos Skullcandy, además de productos gratis como Cheetos, Sonric’s y Gamesa.

Asimismo, esta estrategia se torna digital ya que a través del sitio oficial de Emperador los participantes pueden ingresar, adivinar canciones y ganar descuentos en audífonos y membresías Premium en Spotify.

Sobre esta estrategia de co-branding promocional, Gonzalo Muente, director de mercadotecnia de Gamesa asegura que la música “es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores, por eso quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos, junto con los icónicos guardias de Emperador, para que puedan disfrutar de sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección”.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.