• Televisa ubicó dos casos de COVID19 entre sus empleados; Sports World encontró uno en su gimnasio, el cual tuvo que cerrar.

  • Estados Unidos es el país que tuvo mayor cantidad de membresías a clubs fitness y healt, con 60.87 millones, según datos de Statista.

  • Hasta el momento, autoridades federales de México anunciaron que se han detectado 93 casos por coronavirus COVID19 el país.

Alrededor del mundo, empresas multinacionales, en un acto de consciencia para evitar un mayor número de contagios por coronavirus COVID19, han tomado la decisión de cerrar sus instalaciones. En el caso de México, en donde apenas se han confirmado 93 casos, la sociedad civil y la industria privada no sólo han recapacitado sobre la situación que se está viviendo en el mundo, sino también en las medidas preventivas y los protocolos que se deben tomar en dado caso de ubicar a alguna persona contagiada, como lo ha hecho Televisa y Sports City.

Por la noche del sábado, Sports City anunció que uno de sus clientes que visitaba su sucursal de Jardines del Pedregal resultó portador de coronavirus COVID19, por lo que se tomó la decisión de cerrar dicha plaza, además de que también se ha comentado que en el resto de sus 62 instalaciones se tomarán medidas para detectar a otros posible portadores del patógeno, lo cual harán por medio de la medición de temperatura.

La competencia de Sports Worlds, Sports City, anunció que como una medida de seguridad a partir de este 18 de marzo y hasta nuevo aviso se tomaría la decisión de cerrar todas sus instalaciones, según dio a conocer a través de un comunicado difundido por medio de sus redes sociales. Por su parte, Smart Fit explicó que seguirían trabajando con normalidad en sus 160 sucursales.

Además de Sports World, Televisa encuentra dos casos confirmados en sus colaboradores

Otra de las empresas que comentó que ubicó recientemente dos casos confirmados de coronavirus COVID19 entre sus colaboradores es Televisa, empresa que difundió un comunicado interno entre sus empleados para avisar que las personas contagiadas fueron ubicadas y se encuentran en tratamiento, mientras que aquellos individuos con los que tuvieron contacto, como parte del protocolo, se encuentran en sus domicilios en aislamiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL