La marca Sonric´s ha lanzado dos promociones ideales para la temporada: Halloween y La Liga de la Justicia, con las que continúa en el top of mind de su público meta.

Notas relacionadas con Sonric´s:
Artí­culo Promocional de Bob Esponja con Sonric´s
La promoción del verano está en los paquetes Sonric´s
Nuestras Tradiciones con Sonric’s

sonricshalloween218 La promoción ofrecerá artí­culos promocionales alusivos a la época, como los seis contenedores coleccionables y la edición especial de las máscaras de Batman, Flash y Linterna Verde y la tiara y brazalete de la Mujer Maravilla, artí­culos que los niños disfrutan además de los productos tradicionales que contiene la promoción.

Así­ las Mostribolsitas son cuatro divertidas y útiles back packs con las figuras de los caracterí­sticos personajes de la temporada: fantasma, calaca, calabaza y Frankenstein, además contienen una deliciosa mezcla de dulces Sonric´s.

Los artí­culos promocionales estarán disponibles hasta agotar existencias. Las Monstribolsitas y el contenedor con forma de Frankie estará disponible en la tiendita de la esquina favorita y tiendas de autoservicio; el contenedor con forma de calabaza se encuentra exclusivamente en tiendas Bodega Aurrera. Mientras que La Liga de la Justicia estará disponible en tiendas de autoservicio y tienditas de la esquina.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL