Ciudad de México.- En 2010 la marca de vodka de origen ruso lanzó su campaña Smirnoff Nightlife Exchange Project, que ha sido una iniciativa global e integral que ha logrado crear engagement en 50 paí­ses.

Este año continúa la estrategia con el lanzamiento de una edición especial para reconocer las ciudades de Nueva York, Londres y Rí­o de Janeiro como los lugares con mejor vida nocturna del mundo.

Las tres ciudades que representarán la campaña de Smirnoff fueron seleccionadas por su arquitectura urbana, energia, cultura y estilo, valores que pretenden asociar con la marca.

Las botellas van cubiertas de una manga con diseños originales para cada ciudad, además incluyen una receta de un coctel tí­pico de cada ciudad: El Cosmopolitan para Nueva York, London Collins para Londres y Caipiroska para Rí­o de Janeiro.

La edición especial empezó a circular en diferentes paí­ses a finales de 2011.

Nueva York, también conocida como “la ciudad que nunca duerme” por su excitante vida nocturna, fue el escenario de una gran campaña de experencia de marca con Madonna como embajadora en noviembre. La marca resumió el logro de su campaña en una infografí­a.























































































 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL