Ciudad de México.- Con la intención de promover sus servicios de comunicación digital, Skype organizó una serie de activaciones en Ciudad de México y Guadalajara como parte de la campaña “Skype Cards”.

Más notas sobre Activaciones:
Abren Gimnasio para ejercitar tus finanzas
Instalan tobogán en centro comercial para promover el Windows 8

La marca sabe que la mayoría de las personas en nuestro país aún no se familiariza con sus servicios y algunos ni siquiera los conocen, así que decidió utilizar al deporte más popular en México para interactuar con la gente y obsequiar tarjetas Skype que les permitirán probar la plataforma web.

La firma preparó un video que pretende viralizar a través de las redes sociales con el objetivo de mostrar los beneficios de las nuevas tarjetas entre los usuarios mexicanos. Anunció también que las Skype Cards ya estàn disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

Cuando una marca está en el periodo de introducción, como en este caso, un buen movimiento es relacionar a la firma con acciones y situaciones muy populares para el público objetivo. A simple vista Skype no tiene nada que ver con el futbol, sin embargo una acción BTL y la creatividad pueden romper estas barreras semánticas para crear vínculos entre los consumidores y las marcas de forma efectiva.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL