Abren Gimnasio para ejercitar tus finanzas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La agencia publictaria La Despensa y la página web Fintonic.com abrieron un gimnasio donde es posible poner en forma las cuentas bancarias y mejorar la capacidad de ahorro de las personas.

España.- La agencia publictaria La Despensa y la página web Fintonic.com abrieron un gimnasio donde es posible poner en forma las cuentas bancarias y mejorar la capacidad de ahorro de las personas.

Más notas sobre Activaciones:
Instalan tobogán en centro comercial para promover el Windows 8
Desafían a la gravedad para probar smartphones

El establecimiento, instalado por unos días en las calles de Madrid, ofrece trucos y consejos a los asistentes para eficientar y gasto domésticos y saber cómo ahorrar todos los días. El Fintonic Gym recrea situaciones reales de la vida cotidiana para que las personas identifiquen las malas prácticas financieras y sepan cómo corregirlas.

El gimnasio cuenta con “entrenadores” expertos en ahorro y finanzas personales, además cuenta con el equipo necesario para concientizar a los gastalones, por ejemplo hay un bicicleta estática que mide lo que se gasta en los medios de transporte, unas pesas en forma de carritos del súper para medir el gasto mensual, un cuadrilátero de box como actividad catártica en contra de la hipoteca, entre otras invenciones.

Fintonic.com es una herramienta gratuita de gestión financiera que ordena las transacciones bancarias de sus clientes para facilitar su manejo y simplificar procesos, lo que permite llevar un control más seguro de los gastos domésticos.

La firma espera aumentar el número de personas que usen sus servicios a través de acciones BTL que interactúen con la gente.

Video: In News

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.