Abren Gimnasio para ejercitar tus finanzas

España.- La agencia publictaria La Despensa y la página web Fintonic.com abrieron un gimnasio donde es posible poner en forma las cuentas bancarias y mejorar la capacidad de ahorro de las personas.

España.- La agencia publictaria La Despensa y la página web Fintonic.com abrieron un gimnasio donde es posible poner en forma las cuentas bancarias y mejorar la capacidad de ahorro de las personas.

Más notas sobre Activaciones:
Instalan tobogán en centro comercial para promover el Windows 8
Desafían a la gravedad para probar smartphones

El establecimiento, instalado por unos días en las calles de Madrid, ofrece trucos y consejos a los asistentes para eficientar y gasto domésticos y saber cómo ahorrar todos los días. El Fintonic Gym recrea situaciones reales de la vida cotidiana para que las personas identifiquen las malas prácticas financieras y sepan cómo corregirlas.

El gimnasio cuenta con “entrenadores” expertos en ahorro y finanzas personales, además cuenta con el equipo necesario para concientizar a los gastalones, por ejemplo hay un bicicleta estática que mide lo que se gasta en los medios de transporte, unas pesas en forma de carritos del súper para medir el gasto mensual, un cuadrilátero de box como actividad catártica en contra de la hipoteca, entre otras invenciones.

Fintonic.com es una herramienta gratuita de gestión financiera que ordena las transacciones bancarias de sus clientes para facilitar su manejo y simplificar procesos, lo que permite llevar un control más seguro de los gastos domésticos.

La firma espera aumentar el número de personas que usen sus servicios a través de acciones BTL que interactúen con la gente.

Video: In News

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: