Silvia Navarro: Imagen en POP y Mercadotecnia Interactiva de Suburbia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Suburbia ha lanzado su nueva campaña Otoño-Invierno bajo el concepto Moda para la Vida Real, y en esta ocasión acompañada por la imagen de la actriz Silvia Navarro.

Más sobre Suburbia:
Nueva sede para Walmart, Sam’s, Vips y Suburbia

La marca ha elegido a Navarro como su imagen ya que las consumidoras la identifican como una mujer fresca, moderna y que gusta de verse y vestirse bien, por ello, estará en señalizaciones en punto de venta y en redes sociales, como parte de su mercadotecnia interactiva.

SuburbiaSilviaNavarro550

Dicha campaña se divide en tres etapas: Otoño, Navidad y Venta de Liquidación de Fin de Año; que va dirigida principalmente a mujeres que con diversas facetas en la vida, como mamá, esposa, amiga, hija o trabajadora, desean verse siempre arregladas y a la moda a un precio accesible, en cada momento. La campaña terminará en Enero de 2011. Moda para la vida real Otoño-Invierno está disponible en los 89 puntos de venta Suburbia en las 31 ciudades de la República Mexicana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.