Señalas que delaten que no has aprendido a trabajar en home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las señales que delatan que no se ha aprendido a trabajar en home office es que nunca terminas los pendientes que se te asignan.
  • Se estima que sólo el 39 por ciento de los empleados en México cuenta con la facilidad para hacer home office, según datos de Statista.

  • Entre las herramienta menos usadas al momento de hacer home office se encuentra la tablet, con un 39 por ciento, según Manpower.

  • El 58 por ciento de las personas en México consideran que el país no está listo para implementar el trabajo a distancia.

Para quien nunca ha trabajado bajo un sistema de home office, piensa que es algo muy sencillo de hacer. Lo cierto es que tiene sus ciertos bemoles que las personas que buscan implementarlo deben considerar para hacerlo de manera correcta. de hecho, existan algunas señales que son muestra clara de que no se está laborando adecuadamente bajo dicho modelo, sobre las cuales precisamente hablaremos en las siguientes líneas.

Quizá el signo más importante de que no se está realizando un correcto home office es la caída en la productividad. Si no estamos logrando cumplir con nuestros deberes al estar en casa (considerando que la cantidad de tareas sean las mismas que se tienen en la oficina), entonces hay un problema.

Casi de la mano con la caída de la productividad, la pérdida de tiempo es otro de los signos que muestran que no se sabe trabajar en home office. Esto puede ser ya sea platicando con otras personas, en la calle, en las redes sociales o en la televisión. Hay que comprender que el trabajo a distancia no es un sinónimo de tiempo de descanso, sino todo lo contrario.

Trabajar en exceso es otro de los claros síntomas de que no se está sabiendo hacer un adecuado home office. El trabajo a distancia implica cumplir con las mismas obligaciones que se tienen en la oficina, por lo que deben cumplir se en tiempo y forma dentro de el horario laboral que se nos ha asignado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.