Ciudad de México.. La Expo de los Promocionales, organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) se inauguró el dí­a de ayer en el World Trade Center. Se estima que ocho mil personas acudan a esta exposición a conocer las innovaciones que ofrece esta industria, así­ como ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Más sobre artí­culos promocionales:
La Expo de los Promocionales, esfuerzo para impulsar una industria
Expo AMPPRO, negocios, aprendizaje y estrategias

Durante tres dí­as de actividades se observarán entre 40 y 50 mil promocionales, objetos útiles en campañas de comunicación con varios objetivos, que van desde la generación de awareness hasta el impulso a la compra.

Como parte de las oportunidades de networking y profesionalización que se ofrecen en la expo, se cuenta con la presencia de funcionarios de la Promotional Products Association International (PPAI) de Estados Unidos, así­ como de Promotional Products Professionals of Canada (PPPC) de Canadá. Además de la participación de instituciones académicas como la Universidad Anáhuac y la Universidad del Valle de México.

Por otro lado, colabora la Secretarí­a de Economí­a para que se brinde capacitación a los empresarios y obtengan herramientas que les permita el progreso de su negocio.

La Expo de los Promocionales concluirá sus actividades el viernes 4 de marzo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL