Se inaugura La Expo de los Promocionales en el WTC

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.. La Expo de los Promocionales, organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) se inauguró el dí­a de ayer en el World Trade Center. Se estima que ocho mil personas acudan a esta exposición a conocer las innovaciones que ofrece esta industria, así­ como ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Más sobre artí­culos promocionales:
La Expo de los Promocionales, esfuerzo para impulsar una industria
Expo AMPPRO, negocios, aprendizaje y estrategias

Durante tres dí­as de actividades se observarán entre 40 y 50 mil promocionales, objetos útiles en campañas de comunicación con varios objetivos, que van desde la generación de awareness hasta el impulso a la compra.

Como parte de las oportunidades de networking y profesionalización que se ofrecen en la expo, se cuenta con la presencia de funcionarios de la Promotional Products Association International (PPAI) de Estados Unidos, así­ como de Promotional Products Professionals of Canada (PPPC) de Canadá. Además de la participación de instituciones académicas como la Universidad Anáhuac y la Universidad del Valle de México.

Por otro lado, colabora la Secretarí­a de Economí­a para que se brinde capacitación a los empresarios y obtengan herramientas que les permita el progreso de su negocio.

La Expo de los Promocionales concluirá sus actividades el viernes 4 de marzo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.