#Rusia2018: ¿Qué equipos llegarán a las semifinales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Copa Mundial está en uno de sus puntos climax. Después de sobrevivir a la fase de grupos y luego de haber pasado los octavos de final, ya sabemos qué equipos formarán parte de los cuartos de final. Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Suecia, Inglaterra, Rusia y Croacia son quienes tendrán que dar el todo por el todo en la cancha para colarse en la semifinal de este importante evento, cuyo valor de marca es de 229 MMDD. ¿Cuáles serán los resultados de esta fase? Ya han surgido algunas estimaciones al respecto.

De acuerdo con datos de Statista, Google ya ha realizado algunas cifras sobras las probabilidades que tienen los equipos de pasar a la semifinal de la Copa Mundial. Sin embargo, y como bien atina en decir el sitio de estadísticas, el motor de búsqueda no ofrece algún dato sobre el método que utilizó para conseguir dichos resultados.

Si hacemos caso a la información proporcionada por Statista, los equipos que posiblemente veremos en la semifinal son Francia, Brasil, Inglaterra y Croacia, mientras que los que tienen menos posibilidades de llegar a dicha fase con Uruguay, Bélgica, Suecia y Rusia, que además es anfitrión del evento deportivo.

Siendo más específicos, en el encuentro entre Francia y Uruguay, existe un 47 por ciento que la selección europea le gane a la latinoamerica, la cual sólo cuenta con 23 por ciento de las posibilidades, en tanto que hay un 30 por ciento de empate.

En el partido entre Brasil y Bélgica, hay un 44 por ciento de posibilidad que los brasileños ganen y un 27 por ciento que los belgas se lleven el triunfo. También cabe decir que hay un 29 por ciento de posibilidad de que haya empate.

Una de las selecciones que tiene mayor posibilidad de pasar a semifinal es Inglaterra, con un 50 por ciento, en tanto que Suecia sólo tiene un 22 por ciento, aunque cabe decir que hay un 28 por ciento de posibilidades de empate.

Finalmente, en el encuentro entre Rusia y Croacia, son los seleccionado croatas quienes tiene más posibilidades de ganar, con un 42 por ciento a su favor, mientras que los rusos tan sólo tienen un 27 por ciento. ¿Posibilidades de empate? Hay un 31 por ciento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.