Rihanna y Nokia van con todo para el 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La cantante será la imagen de uno de los principales productos de la marca.

Rihanna NokiaESTADOS UNIDOS.- Para el lanzamiento del teléfono celular X6, Nokia realizó un acuerdo con Universal Music Group, para que en la campaña de comunicación The Nokia Play 2010 se promueva el nuevo álbum de la cantante Rihanna, un concierto y que los usuarios accedan a descargas de aplicaciones o música.

Notas relacionadas con Nokia:

Nokia al servicio de los fans del futbol
Nokia y América Móvil lanzarán Ovi Store en Latinoamérica
Nokia ya tiene computadora

La compañí­a finlandesa pretende posicionar este producto como un dispositivo de entretenimiento ideal para reproducir audio y video, así­ como los servicios de Comes With Music y Nokia Music Stores.

La presentación de la artista patrocinada por la empresa se efectuará el 16 de noviembre en Londres, por lo que se hará una cobertura especial a través del website www.nokia.com/rihanna. Por otro lado, la marca apoyará a los usuarios a que organicen listening parties en las que utilicen los celulares X6.

Liz Schimel, lí­del mundial de la división de música en Nokia, mencionó que se trata de una campaña de 360 grados con un mix de medios que incluye mercadotecnia digital, punto de venta, exteriores y televisión.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.