Payless

Esta semana, la compañía estadounidense dio a conocer que invertirá 4 millones de dólares para abrir veinticinco establecimientos en Latinoamérica.

Payless prevé por poner en marcha cuatro nuevos puntos de venta en Colombia hasta diciembre. Además, el grupo de calzado prevé generar una cifra de negocio de 150,000 dólares en el país a través del canal online.

En la actualidad, la empresa opera con 85 puntos de venta en Latinoamérica.

Lala – Blue Diamond Growers

Por otra parte, Grupo Lala anunció un acuerdo de licencia para distribuir y comercializar en México las bebidas de almendra de Blue Diamond Growers, una empresa de California.

“Esto también refuerza nuestra estrategia de premiumización para ofrecer a los clientes una amplia gama de opciones saludables y nutritivas “, dijo en un comunicado Mauricio Leyva, director general de Grupo Lala.

En 2018, Mauricio Leyva comunicó que México y Brasil serán mercados en que la empresa de lácteos buscará consolidar su presencia mediante ofertas premium y productos con valor agregado.

El lanzamiento del producto de Blue Diamond se espera para el primer trimestre de 2019.

Te recomendamos: Conoce algunas tendencias que impulsarán el desarrollo del Big Data.

DHL

En 2018, la firma de logística DHL Express México invirtió en la renovación de su flotilla 50 millones de dólares, la cifra más alta que aplica la empresa en su historia.

Antonio Arranz, director general de DHL Express México, destacó que dicho nivel fue 67 por ciento superior a lo que inyectaron un año antes, además de destacar que son una de las compañías que más invierten en la compra de camionetas comerciales en el país.

Añadió que buscan ser la primera empresa en comprar el primer vehículo comercial 100 por ciento eléctrico que salga al mercado.

Starbucks

La cafetería más grande del punto lanzó en Nuevo León, “Starbucks Reserve bar”, la segunda tienda en México con este formato que impulsa los límites de la innovación para crear nuevos momentos de conexión en torno al café.

Starbucks Reserve bar es la evolución de la Experiencia Starbucks como se la conoce hasta ahora, inspirada en las Roasteries de la compañía alrededor del mundo, y en la pasión que Starbucks tiene por el café.

La primera Starbucks Reserve bar en el país se inauguró en abril del año pasado, en la Ciudad de México.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL