Airbnb

Esta semana, debido a que Airbnb se ha convertido en una de las plataformas más grandes de alquiler temporario de alojamiento, se dio a conocer que la compañía planea empezar a cotizar en la bolsa de valores en 2020.

Se trata de una medida muy esperada por parte de la empresas, que en sus listas incluye más de 7 millones de casas, apartamentos y dormitorios en 100 mil sitios de todo el mundo. De acuerdo con datos de Statista, se estima que la empresa de alojamiento temporal se valoró en 31 mil millones de dólares en 2018.

El servicio de Airbnb ha evolucionado que hoy encontramos un sistema permanente que ofrece asistencia continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en 11 idiomas para atender asuntos relacionados con pagos, reembolsos, reservaciones, así como programas de seguros para alojamientos y experiencias.

Walmart – Scoop

En tanto, Walmart, la tienda minorista estadounidense, anunció la compra de Scoop, una cadena de tiendas multimarca que cerró en 2016. La estrategia de la cadena de supermercados es fortalecerse en el sector de la moda.

De acuerdo con Denise Incandela, responsable del negocio de moda de Walmart, se prevé lanzar a la venta alrededor de cien referencias a precios asequibles, las cuales estarán disponibles a partir de la próxima semana en la tienda en línea de Walmart en Estados Unidos.

“Nos hemos centrado en establecer a Walmart como un destino para la moda, un lugar donde nuestros clientes pueden descubrir artículos elegantes que sean accesibles”, dijo Denise Incandela, a través de un comunicado.

General Motors

Por otro lado, el sindicato United Auto Workers de General Motors anunció una huelga a partir del día de ayer, con 49 mil miembros en Estados Unidos.

La decisión se produjo después de que unos 200 líderes sindicales votaron por unanimidad a favor del paro durante una reunión el domingo por la mañana en Detroit, según reportes.

“Apoyamos a General Motors cuando más nos necesitaban. Ahora estamos unidos en solidaridad con nuestros miembros”, dijo el vicepresidente sindical Terry Dittes a través de un comunicado.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL