Kroger

Esta semana, Kroger, la cadena de supermercados estadounidense, inició el envío de pedidos en línea a través de vehículos autónomos en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

“Kroger continua redefiniendo la experiencia del cliente, y estamos encantados de brindar a nuestros clientes una nueva forma de hacer llegar sus comestibles”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Por medio de la página web o la aplicación de Kroger, el consumidor realiza la compra de comestibles con la opción de solicitar el envío de su pedido en mismo día o al día siguiente. Sin embargo, el servicio del vehículo autónomo solo estará disponible en determinados códigos postales que estarán disponibles de acuerdo a las indicaciones de la marca.

Sears

Un grupo de acreedores del grupo estadounidense de grandes almacenes, denunció a su ex presidente, Edward S. Lampert, por haber provocado su quiebra. Lampert había dejado la empresa el pasado febrero, justo después de superar el concurso de acreedores.

Según reportes, Sears se declaró en bancarrota el pasado octubre, con Lampert como presidente y consejero delegado. El ejecutivo evitó que el retailer fuera a liquidación comprando la empresa a través de la sociedad Tranform Holdco, filial de su vehículo inversor ESL Investment.

Este grupo de deudores consideran que el ejecutivo, junto con los accionistas mayoritarios de la compañía, terminaron beneficiándose de manera indebida de algunos acuerdos que selló Lampert.

“Stop Food Waste Day”

Por otro lado, esta semana se celebró el “stop food waste day”, una iniciativa que pretende generar grandes cambios en los hábitos de consumo.

De acuerdo con Stop Food Waste Day, el desperdicio de alimentos es un problema que afecta a todos; por tal motivo es necesario crear conciencia en el impacto que está teniendo.

La iniciativa “Stop Food Waste Day” se celebró en 37 ciudades del mundo, impulsada por la compañía de restauración Compass Group en 2017. A través de diversas campañas se concientizó a consumidores y empresas sobre la importancia de acabar con el desperdicio de alimentos.

Te recomendamos los siguientes artículos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL