El Corte Inglés 

Esta semana El Corte Inglés dio a conocer el nuevo diseño de su página web, en el cual incorporó filtros por marcas, tipo de producto, novedades y ofertas, entre otras categorías.

Además, permitirá entregas en el día y ofrece al cliente la posibilidad de reservar el tramo horario en el que quiere recibir el pedido al comienzo del proceso de compra.

La nueva web se ha diseñado para que se adapte a otros formatos y facilita su uso a los clientes. Este nuevo diseño incorpora filtros de navegación por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, unidad de regalo, descuento etc.)

El cliente podrá al empezar el proceso de compra reservar el día y la franja horaria preferida para la entrega. En suma, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema “Click&Car”, sin bajarse del coche y a partir de dos horas desde el momento de completar el pedido.

Telepizza 

Por otro lado, Telepizza firmó un acuerdo de patrocinio con el equipo “Team Queso” para entrar al mercado de los eSports. El acuerdo incluye la inclusión de la imagen de la marca en las equipaciones del equipo, el desarrollo de acciones promocionales conjuntas y la creación de contenidos digitales alineados.

El patrocinio de Telepizza comenzó este fin de semana, durante Gamergy, el evento más relevante de eSports de España, que se celebra en Ifema (Madrid) el 22, 23 y 24 de junio. Para comunicar este patrocinio “Team Queso” tendrá presencia de marca por medio de un stand en el que estará acompañado de Telepizza, y además se realizarán varias actividades para comunicar el patrocinio.

Carrefour

Por otro lado, Carrefour realizó la cuarta edición de sus Premios a la Innovación, donde reconoció la contribución al mercado de las compañías que apuestas por la investigación y desarrollo.

De acuerdo con información de la propia compañía, 7 de cada 10 innovaciones de gran consumo que salieron al mercado nacional el pasado año utilizaron los lineales de Carrefour como escaparate para su lanzamiento y comercialización.

De esta manera, Carrefour se posiciona como una de las cadenas que ofrece más referencias de lanzamientos novedosos de los fabricantes; actualmente lidera con una cuota de 62 por ciento en la clasificación de los distribuidores que dan un claro apoyo a la innovación de las marcas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL