Toyota

Esta semana, Toyota España informó que dejará de ofrecer versiones diésel en sus turismos de nueva producción en España a partir del año próximo, con la intensión de reforzar su compromiso con la movilidad sostenible.

La compañía explicó que así da un paso más hacia el objetivo de electrificar su gama de forma progresiva, de forma que ampliará la oferta de vehículos híbridos, con una versión híbrida en cada nuevo turismo que se lance a partir del año que viene.

La compañía destacó que sus ventas de coches diésel en España han caído un 40 por ciento en los últimos cinco años, mientras que las de híbridos se han multiplicado por cinco (+418 por ciento) en el mismo período.

El Corte Inglés

En tanto, El Corte Inglés informó que prevé una facturación de más del 70 por ciento del total del sector juguetero, concretamente las semanas de Nochebuena y Reyes prevé obtener un 30 por ciento de las ventas.

Según reportes, España es el único país de la Unión Europea donde la campaña de juguetes se dilata más en el tiempo, ya que cuenta, además de “Santa Claus”, con los Reyes Magos.

Cabe señala que en los 4 días previos a Reyes el sector juguetero concentra más del 15 por ciento de las ventas de juguetes de todo el periodo navideño.

NH Hotel Group

Por otro lado, el hotel diseñado por NH Hotel Group, “Nhow London”, abrirá sus puertas en Londres el verano próximo en el nuevo barrio urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado “City Road 250”.

El hotel de 190 habitaciones es el segundo establecimiento de la compañía en Reino Unido y está diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El director general para el norte de Europa de NH Hotel Group, Maarten Markus, ha señalado que “Londres es el lugar perfecto para un hotel nhow” y que el hotel va a “reflejar tanto el pasado industrial como el futuro tecnológico de su enclave y se convertirá en un lugar referente de creatividad para la zona colindante”.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL