Amazon

Esta semana, la compañía de comercio electrónico dio a conocer que creó más de 3,200 nuevos empleos fijos en España durante 2018 y ya cuenta con más de 4.800 empleados fijos en el país.

Amazon triplicó su plantilla en España en 2018, de 1,600 empleados fijos a finales 2017 hasta los más de 4,800 actuales, según reportes.

Entre los trabajos creados se incluyen puestos para personas de todos los perfiles, niveles de formación y habilidades, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial.

Havaianas

En tanto, la compañía brasileña de calzado, propiedad del gigante Alpargatas, prevé invertir veinte millones de dólares en India para seguir creciendo en el país.

Los planes de Havaianas pasan por expandirse en ciudades como Bombay, Bangalore, Chennai, Cochin y Goa, entre otras, según reportes.

La expansión en el país contemplaba unas primeras cincuenta tiendas hasta 2020.

Te recomendamos: El empaque como herramienta principal del marketing interactivo.

Adidas

Por otro lado, la marca alemana de moda deportiva anunció que tiene previsto abrir mil puntos de venta en el país asiático este año, además de reforzar su operación online en la región.

La compañía abrirá mil establecimientos en 2019, doblando así su presencia en el país asiático. Este movimiento se produce después de la presentación de los resultados del ejercicio 2018, en el que Adidas disparó un 23 por ciento su cifra de negocio en China, incluyendo Hong Kong y Taiwán, según reportes.

El grupo cerró el ejercicio con unas ventas de 24.6 millones de dólares, un alza del 3 por ciento respecto al año anterior.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL