Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

nestle

Shasa sigue con su expansión en el mercado mexicano

La compañía de distribución de moda abrió una nueva tienda en el país, que se ha convertido en el motor de crecimiento del grupo.

Según reportes, el nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial Alaïa, en Guanajuato y es el primer punto de venta de Shasa en la ciudad.

Recientemente, Shasa alcanzó el centenar de tiendas en México, tras abrir en el complejo comercial Midtown Jalisco.

Hermès renueva su ‘flagship’ de Masaryk en CDMX

La compañía francesa abrió el flagship store que tiene en el número 422 de la avenida del lujo de la colonia de Polanco, en Ciudad de México.

Según reportes, la nueva imagen de la tienda, que cuenta con tres plantas, estuvo a cargo del estudio parisino de arquitectura Rdai.

Con su reapertura, Hermès pretende afianzar la relación que tiene la compañía francesa con los consumidores mexicanos.

Juez multa a Johnson & Johnson con 572 mdd

Un juez de Oklahoma ordenó a la farmacéutica Johnson & Johnson pagar 572 millones de dólares al estado en un juicio contra la compañía por su responsabilidad en la crisis de salud pública generada por analgésicos opioides.

Según reportes, las acciones de la empresa subieron hasta un 5.4 por ciento después de que la cantidad ordenada fuera menor a la que analistas e inversionistas esperaban.

El juez Thad Balkman dictaminó que J&J creó una molestia pública temporal al engañar a los médicos para que receten en exceso sus medicamentos a base de opioides.

Grupo Bimbo registra buenos rendimientos a largo plazo

Los inversionistas en busca de rendimientos han encontrado una de las apuestas más seguras en México durante este mes.

Según reportes, el bono a 2047 de Grupo Bimbo registró el mejor rendimiento en el índice Bloomberg Barclays de bonos corporativos en dólares este mes, por detrás de Reliance Industries, de India, y Thaioil, de Tailandia.

“Bimbo es un emisor de bonos mexicano único, con sede en México, pero la mitad de sus ingresos provienen de operaciones en Estados Unidos y Canadá”, según Roger Horn, estratega sénior de mercados emergentes de SMBC Nikko Securities America en Nueva York.

Nestlé invertirá 50 mdp en relanzamiento de Taster’s Choice en México

Nestlé invertirá 50 millones de pesos en el relanzamiento de su marca Taster’s Choice en México, con lo que busca colocarla en el mercado premium de café para hacer en casa.

Según reportes,  el grano del café es 40 por ciento mexicano, y en el mediano plazo se busca que lo sea al 100 por ciento. Los granos de café se envían a Estados Unidos donde se realiza el proceso final para convertir el grano a café soluble.

“La idea es tomar el liderazgo de café soluble premium”, señaló en entrevista con El Financiero, Philipp Navratil, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.