Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

tripadvisor

TripAdvisor prohibe venta de  boletos para destinos que usen ballenas o delfines

La plataforma de viajes TripAdvisor y su subsidiaria Viator anunciaron que no venderán boletos o generarán ingresos para cualquier instalación comercial que genere o importe cetáceos para exhibición pública, es decir, que ofrezcan espectáculos con ballenas, delfines o marsopas.

Según reportes, la empresa detalló que los lugares y productos que actualmente se encuentren en venta con lo citado anteriormente, se eliminarán en los próximos meses de su plataforma.

“La nueva política de la empresa compromete a TripAdvisor y a su marca subsidiaria Viator a no vender más boletos para experiencias en las que los viajeros entran en contacto físico con animales salvajes cautivos, como un paseo en elefante y experiencias de caricias de tigres”, explicó la compañía a través de un comunicado.

Equinix pretende adquirir los centros de datos de Axtel

Equinix, la multinacional especializada en conexión a Internet y centros de datos, informó que está en conversaciones avanzadas sobre la compra de los centros de datos de la empresa Axtel, por cerca de 200 millones de dólares.

Según reportes, este acuerdo otorgaría a la empresa una posición de apoyo para su expansión en la segunda economía más grande de América Latina.

La compañía con sede en Redwood City, California, pronto podría anunciar un acuerdo para una participación mayoritaria en el negocio, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el tema no es público.

KidZania abre su segundo centro en Emiratos Árabes Unidos

La franquicia mexicana KidZania abrió su segunda sucursal en Emiratos Árabes Unidos, la cual se ubica en el centro comercial Yas en Abu Dhabi.

Según reportes, la firma dio a conocer que la sucursal tiene una extensión de 55 mil pies cuadrados y consta de 60 actividades de juego de rol de profesiones de la vida real especialmente diseñadas para niños de 2 a 14 años.

Con KidZania Abu Dhabi, la empresa acumula 28 unidades en operación alrededor del mundo, en países como Japón, Corea del Sur, Chile, Reino Unido, Malasia, Brasil, entre otros, incluido México.

El Corte Inglés crea unidad de negocio para gestionar activos inmobiliarios

El Corte Inglés anunción la creación de una unidad de negocio especializada en la promoción, construcción y gestión de activos inmobiliarios que se denominará El Corte Inglés Real Estate.

Según reportes, la nueva unidad de negocio integrará a todas las áreas del Grupo relacionadas con la actividad inmobiliaria y aprovechará la experiencia de sus equipos de construcción, arquitectura, ingeniería, proyectos y obras, interiorismo y decoración, entre otros.

Con esta iniciativa, se fusionarán tres divisiones: Obras y Construcciones, Explotación y Gestión de Activos Inmobiliarios, y El Corte Inglés Empresas.

Coca-Cola cambia las anillas de plástico de sus envases de latas por cartón

Coca-Cola anunció que va a sustituir las anillas de plástico de sus envases de latas por cartón.

Según reportes, la medida se va a empezar a aplicar a partir de este otoño en el formato de las latas de Coca-Cola de 220 mililitros, el denominado formato minican, pero a partir del próximo año se extenderá al formato tradicional de 330 mililitros.

De esta manera, Coca-Cola decidió acelerar sus planes de reducción del uso de plástico en Europa Occidental para acortar los plazos fijados en sus objetivos iniciales.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.