El problema que vive Venezuela tiene que ver con aquellos servicios, insumos y empresas que están cerrando o encontrando dificultad gracias a las políticas del gobierno.

En cuanto a la parte de proveedores de alimentos ha llevado a McDonald’s a tener que suspender la venta de su hamburguesa emblema en los establecimientos según dio a conocer la misma marca en un comunicado.

Venezuela no solo está teniendo problemas con as distribución de alimentos, también está en dificultades por falta de recursos económicos para importar lo que necesita, que hace inviable para muchas empresas, prestar sus servicios a cabalidad.

La empresa estadounidense de fast food no ha dado detalles de los motivos exactos de la decisión que tomó con relación a sus puntos de venta en el país sudamericano.

Medios nacionales señalan que la decisión se debe a la falta de la rebanada de pan del medio que separa las dos piezas de carne, que es básica para la producción del Big Mac.

El resto de productos seguirán a disposición del público venezolano, mientras se subsana esta situación, que no es la primera, en la que McDonald’s se ve obligado a dejar de ofrecer un producto básico de su menú.

De acuerdo con información del diario El País, la población venezolana sufre la escasez del 80% de los alimentos y medicinas necesarias para mantener su calidad de vida.

Fotos:

AMBURGUESA

Fotos: bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL