Retail marketing: McDonald’s suspende venta de Big Mac en Venezuela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El resto de productos seguirán a disposición del público venezolano, mientras se subsana esta situación, que no es la primera, en la que McDonald’s se ve obligado a dejar de ofrecer un producto básico de su menú.

El problema que vive Venezuela tiene que ver con aquellos servicios, insumos y empresas que están cerrando o encontrando dificultad gracias a las políticas del gobierno.

En cuanto a la parte de proveedores de alimentos ha llevado a McDonald’s a tener que suspender la venta de su hamburguesa emblema en los establecimientos según dio a conocer la misma marca en un comunicado.

Venezuela no solo está teniendo problemas con as distribución de alimentos, también está en dificultades por falta de recursos económicos para importar lo que necesita, que hace inviable para muchas empresas, prestar sus servicios a cabalidad.

La empresa estadounidense de fast food no ha dado detalles de los motivos exactos de la decisión que tomó con relación a sus puntos de venta en el país sudamericano.

Medios nacionales señalan que la decisión se debe a la falta de la rebanada de pan del medio que separa las dos piezas de carne, que es básica para la producción del Big Mac.

El resto de productos seguirán a disposición del público venezolano, mientras se subsana esta situación, que no es la primera, en la que McDonald’s se ve obligado a dejar de ofrecer un producto básico de su menú.

De acuerdo con información del diario El País, la población venezolana sufre la escasez del 80% de los alimentos y medicinas necesarias para mantener su calidad de vida.

Fotos:

AMBURGUESA

Fotos: bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.