Apple estrena cuenta oficial de Instagram

La multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, abrió su cuenta oficial en Instagram: @apple. Según Apple esta cuenta representará una mirada a través de la lente de los usuarios de iPhone en todo el mundo. Hasta el momento la cuenta tiene más de 400 mil seguidores.

La marca Hogan llega a El Corte Inglés

El retailer español inauguró un punto de venta de la exclusiva marca Hogan. De acuerdo con los datos disponibles, Hogan es una firma que, hasta ahora, dentro del territorio español, sólo tiene presencia en Madrid y Barcelona.

Carrefour ofrece retiros voluntarios, a cambio de no realizar despidos

En Paraná, Argentina, Carrefour intentó despedir a 50 trabajadores para reducir su cuota salarial de los 285 empleados de la totalidad de las sucursales en la capital provincial. Sin embargo, luego de una audiencia la empresa definió no efectuar despido. Al contrario, llamó a un retiro voluntario para los empleados que quieran acceder a esta medida hasta el mes de octubre.

carrefour
(Imagen: unoentrerios.com.ar)

Mercado Libre lanza tienda de eBay en Colombia

Mercado Libre anunció la apertura de la primera tienda oficial de eBay en Colombia. Gracias a una alianza entre ambas compañías, dado que buscan fomentar el comercio electrónico en Colombia y Latinoamérica.

Los colombianos tendrán acceso a más de 180 mil productos de eBay en categorías como tecnología, hogar y moda, además de que podrán beneficiarse de las miles de ofertas disponibles para estos productos.

Starbucks lanza el Horchata Almond Milk Frappuccino

En Estados Unidos, Starbucks lanzó una bebida inspirada en México. Este nuevo producto  combina leche de almendras, jarabe de canela y hielo, y sobre esta va crema batida, un toque de caramelo y chispitas de azúcar y canela.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL