Retail: 12 Notas sobre la industria que debes consultar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El mes de noviembre está cada día más cerca de concluir, y tras este último fin de semana largo del año, mostramos una compilación de las notas de retail más relevantes de los 7 días pasados.

Alibaba abre su primer centro logístico en Europa

La centro logístico de Cainiao, que es una filial logística de Alibaba, será colocado en la ciudad de Bruselas, específicamente en el aeropuerto de Lieja. Cabe destacar que el proyecto ya va adelantado, aunque el el acuerdo aún no está firmado. También es importante señalar que Terry von Bibra, director general de la tienda online para Europa, ha confirmado que esto ya está en marcha, aunque no ha adelantado los pormenores.

Abrirá C&A flagship store en Centro Histórico de ka CDMX

Como parte de los planes de expansión de C&A, el día de hoy la marca llevará a cabo la apertura de un flagship store en la Ciudad de México.

La calle Venustiano Carranza, ubicada en el Centro Histórico de la capital del país, es el lugar donde se encuentra el nuevo punto de venta de la firma.

Lo que debes saber sobre la última edición del “Día de los Solteros” en China

En China, cada 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, con la finalidad de conmemorar el orgullo de ser soltero. La fecha (11/11) representa a una persona sola. Sin embargo, debido a la influencia de varias marcas, la festividad se ha convertido en una de las principales convocatorias para las compras en línea.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

Alibaba Group registró ventas de más de 24 mil 150 millones de dólares en menos de dieciséis horas en su “Día de los Solteros”, lo que rompe un récord del año anterior.

Según reportes, Alibaba vendió aproximadamente 9 mil 920 millones de dólares en la primera hora del Día de los Solteros, un aumento de aproximadamente un 21 por ciento en comparación con el año anterior.

Chanel y Bulgari se promocionan en la CDMX con Pop-Up Stores

Con las fiestas decembrinas tan cerca, las acciones de promoción llegan en un momento perfecto, dados los cambios en los hábitos de compra hacia el cierre de año.

En este sentido, marcas de lujo aprovechan para desarrollar diversas campañas y estrategias que maximicen su presencia y atraigan al consumidor. Y dentro de la variedad de técnicas de marketing a realizar, las Pop-Up Stores son una buena manera de conseguir dichos objetivos, acción que para Chanel y Bulgari resultó adecuada.

Buen Fin 2018: Los 10 retailers más populares durante esta venta especial

Aun cuando el comercio electrónico ha cobrado gran fuerza y relevancia en el mercado mexicano, la empresa Picodi reveló que más del 57 por ciento de los clientes en el país que tienen planeado adquirir algo en este Buen Fin comprarán en tiendas físicas.

Independientemente del formato de tienda que se elija, durante esta venta especial hay ciertos retailers offline y online que ganan mayor popularidad entre los mexicanos, y que resultan ser las marcas en donde suelen revisar información sobre ciertos productos, servicios y hacer sus compras.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.