Como parte de los planes de expansión de C&A, el día de hoy la marca llevará a cabo la apertura de un flagship store en la Ciudad de México.

La calle Venustiano Carranza, ubicada en el Centro Histórico de la capital del país, es el lugar donde se encuentra el nuevo punto de venta de la firma.

Bajo el concepto de “C&A Fashion Market”, es como la empresa decidió reabrir las puertas de esta tienda insignia para el público capitalino.

Entre los elementos que caracterizan esta flagship store destaca la distribución y diseño de su espacio, tienda que cuneta con dos pisos en donde se podrán ver colecciones para toda la familia, además de una decoración y visual merchandising que hacen de este punto de venta un espacio comercial aún más especial.

Adicional al diseño y estructura de la edificación, al interior habrá servicio gratuito de WiFi, uso eficiente de energía apoyado en lámparas led, una distribución estratégica, al igual que de cada colección, de tal forma que la experiencia de compra sea única y brinde comodidad al cliente.

En Entrevista para InformaBTL, Kelly Kroger, CEO de C&A en México comentó que, adicional a la reapertura de esta tienda insignia, se tiene proyectada la inauguración de 4 sucursales más en el país, que se suman a 5 remodelaciones que también operarán bajo el concepto de C&A Fashion Market y así tener un total de 13 puntos de venta de este formato.

Agregó que en los últimos años la compañía se ha ocupado por mantener los valores de la marca, pero ahora apoyados en innovaciones al interior de sus tiendas físicas que le den una imagen más fresca a la marca.

Al día de hoy C&A está presente en 22 países de Europa, además de estar en México, Brasil y China, naciones en donde tiene distribuidas más de 2,500 sucursales en donde participan alrededor de 40,000 colaboradores.

Miniso tendrá tienda insignia en la CDMX

Dado el éxito que ha tenido entre el público mexicano desde su llagada en el año 2016, Miniso anunció que antes de que concluya 2018 tendrá la apertura de su primera flagship store, también conocida como tienda insignia.

La avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Condesa, será la calle en donde se ubicará este punto de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL