¿Regreso a la oficina? Con Netzhome no extrañarás el home office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El home office ha sido una de las medidas más adoptadas dentro del mundo laboral con el objetivo de limitar el contagio de Covid 19. En México esta disposición se puso en marcha en ciertas industrias y de acuerdo con un gran número de reclutadores, la experiencia del trabajo a distancia ha sido mayormente beneficiosa.

Una encuesta aplicada en México a 359 reclutadores en 2020 arrojó que el 93 por ciento de los entrevistados consideraron el periodo de trabajo en casa como eficaz o muy eficaz, mientras que solo un 7 por ciento lo calificó como poco eficaz. Sin embargo, en la medida que avanza la vacunación y descienden los casos de coronavirus en diversas entidades se termina el home office para 408 mil personas que lo ejercen, según datos de Statista.

Uno de los tres beneficios principales que valoraron los trabajadores del home office es el ahorro de tiempo y dinero en traslados a la oficina, ventaja que fue mencionada por tres cuartas partes, es decir, el 74 por ciento, de los reclutadores entrevistados. Además, más de la mitad, o sea el 53 por ciento, estimó que el trabajo a distancia aumentó la responsabilidad individual de los trabajadores.

Con lo anterior, también es muy probable que al regresar a la oficina el empleado extrañe las comodidades de su hogar, por ello adaptar una oficina inteligente será una solución imprescindible en la nueva normalidad post-Covid. Netzhome es una marca tecnológica con los artículos inteligentes precisos para automatizar tu espacio de trabajo y que no te cueste trabajo migrar del home office a una smart office.

 

Conoce los beneficios de programar una smart office

1. Máximo ahorro

La aplicación de dispositivos de domótica en la oficina te ayudará a racionalizar costos energéticos de tu edificio o empresa. Es posible automatizar iluminación y energía con bombillas Netzhome, seguridad con cámaras de videovigilancia, control de accesos con un timbre inteligente también es posible.

2. Valor agregado

El convertir tu lugar de trabajo en un entorno moderno, funcional y eficiente, puede generar que el team que integra la fuerza laboral de la compañía se sienta integrado, experimente confort, seguridad, accesibilidad, elementos que pueden abonar a una pronta y sencilla adaptación del regreso del home office al trabajo presencial.

3. Gestión inteligentes

Contar con un espacio de trabajo inteligente en el que la gestión de tareas no netamente productivas estén automatizadas, de forma cómoda y 100 por ciento eficiente es posible. Con la App de Netzhome puedes programar y controlar las funciones de tus dispositivos, además los productos son compatibles con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google.

Ahora que ya conoces las soluciones que brinda Netzhome no dejes de visitar su sitio de eCommerce en el que puedes adquirir, además, a precios altamente asequibles, la mejor tecnología para diseñar un smart office.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

The Home Depot eleva sus ventas un 85%, el consumidor sigue invirtiendo en mejoras para el hogar

Unilever lanza tubos de pasta dental reciclables

Una mala idea cosplayer de Space Jam, Memo Aponte otra vez señalado de racista

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.