cirque-boot-group-by-reebok.jpgMéxico, D.F.- Reebok presentó su lí­nea de artí­culos inspirados en el Circo del Sol (Cirque Du Soleil). En la creación de los productos participaron las artistas del espectáculo quienes plasmaron elementos visuales de los shows Alegrí­a, Dralion y Saltimbanco.

La gama se compone de chamarras tejidas, pantalones de tela spandex, kimonos de algodón, tops, sudaderas y playeras. La parte de calzado se compone de varios modelos de botas fabricados con Foam DMX, un material de alta resistencia.

Por otro lado, la marca promueve su lí­nea On The Move con una serie de actividades de relaciones públicas sustentadas en la imagen y vocera de la firma: Fran Meric. La actriz y conductora de televisión participa en un video en donde realiza varias rutinas de ejercicio. Con dichas iniciativas, Reebok pretende que sus consumidoras se identifiquen con su filosofí­a de que el tener actividad fí­sica, no implica un sacrificio en el estilo y glamour en la ropa que se usa para tal efecto.

cirque-boot-reebok.jpg

franc-meric-by-reebok.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL