Reino Unido.- Nissan está realizando diversas acciones de marketing below the line como parte de su campaña global para el Nissan LEAF, primer auto de la marca que funciona sólo con electricidad. En reino Unido invitó a las personas a probar el taxi más económico del mundo y conocer un poco más sobre la tecnologí­a que utiliza el nuevo vehí­culo ecológico.

Más noticias sobre Nissan:
Nissan convierte bombas de gasolina en obras de arte
Un Auto Show de Nissan hecho graffiti
Hace poco dimos a conocer en el sitio una innovadora campaña de Nissan que imagina un mundo sin gasolineras y las convierte en todo tipo de objetos recreativos con una instalación de arte.

Para la campaña en Reino Unido el reto fue dar a conocer las ventajas de LEAF como transporte público, demostrando que la tecnologí­a eléctrica del auto es mucho más económica que la de los que utilizan derivados del petróleo.

De acuerdo con Nissan conducir un auto eléctrico es seis veces más barato que uno de gasolina, por ello la marca trabajó en conjunto con la agencia AKQA para desarrollar la campaña Cheapest Taxi.

Las personas que quisieran comprobar la economí­a del nuevo LEAF sólo tení­an que usar en Twitter el hashtag #6XCHEAPER y el destino al que se dirigí­an. Un taxi Nissan LEAF los recogí­a y los llevaba a su destino.

Si Nissan quiere demostrar la cualidad de uno de sus autos no dudará en buscar que el cliente lo experimente por sí­ mismo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL