Reebok integra a Rappi en sus canales de distribución

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reebok, la marca especializada en moda deportiva y accesorios deportivos, anunció una alianza con Rappi, la firma de entregas a domicilio; la alianza tiene la finalidad de acelerar la última milla en sus pedidos en línea

De acuerdo con Xavier Espinosa, director de Reebok en Chile, esta estrategia permitirá incentivar a que el mundo del deporte esté a un click y se convierta en una tendencia a escala nacional. 

En su mercado local, Rappi es considerada una de las principales aplicaciones de entrega de alimentos. Datos de Statista muestran las aplicaciones de entrega de alimentos más populares en Colombia, a partir de marzo de 2018, clasificadas por cuota de descargas. En una encuesta realizada por BrandStrat y Netquest, el 75 por ciento de los usuarios de la aplicación de entrega de alimentos habían descargado Domicilios.com, mientras que el 25 por ciento había descargado Rappi. 

Aquí las aplicaciones de entrega de alimentos más populares en Colombia:

  • Domicilios.com – 75%
  • Rappi – 25% 
  • Uber Eats – 11% 
  • Hellofood – 11% 
  • Mercadoni – 10% 
  • Merqueo.com – 4% 
  • Otros – 7%

La integración de Reebok a la oferta de Rappi es una de las alianzas que pretenden acelerar la entrega de artículos en línea. Los millennials son actualmente uno de los segmentos de mercado con mayor uso de plataformas de comercio electrónico. Esto está impulsado el desarrollo de la oferta en línea. 

De acuerdo con el reporte 5 Trends that will rock fashion ecommerce in 2019 de Personalization, esta es una de las tendencias más significativas en el sector de la moda de venta en línea. Con la finalidad de acercar la oferta al consumidor, las marcas de moda implementan nuevos canales con el propósito de entregar por cualquier canal lo que el cliente está buscando. Redes sociales, aplicaciones móviles y sitios web son algunos los canales que actualmente permiten mantener una comunicación cercana con el consumidor. 

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.