Realiza Starbucks su décima Cata Nacional de Café en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el propósito de ofrecer a sus clientes mexicanos una experiencia sensorial, Starbucks tiene el día de hoy su tradicional Cata Nacional de Café.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes mexicanos una experiencia sensorial, Starbucks tiene el día de hoy su tradicional Cata Nacional de Café.

Esta es la décima ocasión en que la cadena de cafeterías realiza esta actividad, con la cual busca compartir el gusto por esta bebida con sus consumidores en México, que en la edición de este año tiene como protagonista el espresso.

A través de sesiones de alrededor de 40 minutos, Starbucks ofrecerá dicha bebida a sus clientes, quienes podrán degustar dicho café italiano en sus presentaciones Flat, White Latte, Latte Macchiato, Cappuccino y el nuevo Cordusio, que recién entró en la oferta de la marca el pasado 27 de agosto.

Bibiana Rosique, directora de Mercadotecnia de Starbucks México comentó que la Cata Nacional se trata de una experiencia que va más allá de la promesa de una bebida preparada correctamente, ya que a través de esta dinámica se tiene como objetivo conectar emocionalmente con el consumidor e invitar a los clientes a que asistan a sus puntos de venta, en compañía con amigos o familiares.

Para ser parte de esta Cata Nacional de Café 2018, es necesario que los interesados en asistir realicen un registro, sin costo alguno, en la tienda que deseen, además de que ahí podrán consultar los horarios en que se llevaran a cabo dichas catas.

A finales de agosto de este año, Starbucks inauguró su primer punto de venta operado por personas de la tercera edad, esto con el objetivo de darles a estas personas una oportunidad laboral y con ello crear un equilibrio en su plantilla de colaboradores en México.

Cielito Querido presentará nuevas bebidas, sabor mezcal

En punto de las 18:30 horas de hoy, la empresa Cielito Querido dará a conocer su nuevas bebidas frías sabor a mezcal, sin alcohol, en sus presentaciones de tamarindo, mango y limón.

A través de este lanzamiento, la marca busca unirse a las festividades nacionales, propias de septiembre.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.