De acuerdo con el Wall Street Journal, Uber tiene un valor de 51 mil millones de dólares (mdd) siendo la Startup más valiosa hasta febrero de este año, dejando atrás a competidores como Airbnb (25. 5 mil mdd), Pinterest (11 mil mdd), Slack (2.8 mil mdd) entre otros y ello se debe a que ha sabido crear en sus clientes experiencias inolvidables gracias a estrategias de reactivo con marcas como Pepsi, Hersheys y Ginga.

Esta startup ha sabido generar awareness a través de sus campañas de marketing promocional que complacen a sus clientes, ya que suele llevarles un helado, descuentos especiales o su más reciente innovación, viajes compartidos.

A continuación te dejamos tres estrategias de reactivo que han puesto a Uber en el top of mind de miles de personas en todo el mundo:

Pepsi

El pasado 21 de octubre fue una fecha muy importante para los amantes del cine, en especial para aquellos que recuerdan con nostalgia la trilogía de Volver al Futuro, por ello Uber y Pepsi decidieron unir fuerzas y sorprender a todos aquellos que solicitaban un auto.

Ginga

Con la finalidad de premiar a todos sus consumidores, Ginga empresa 100 por ciento mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, lanzó su promoción “Compra y Gana” en alianza con UBER. Con este incentivo se ofrece el primer viaje gratis a través a quienes adquieran productos Ginga y TechZone en cualquier punto de venta y a cambio, el usuario recibirá un código con valor de 200 pesos para realizar el traslado en Uber.

GINGA UBER

Hersheys

#uberKISSES #uberLOVE consiste en cupones de hasta 200 pesos de descuento para aquellos que realicen su primer viaje en Uber y para ello deben comprar uno de los más de 15 millones de productos de Hershey’s participantes y buscar en el interior el código, para registrarlo en la aplicación y así disfrutar de un viaje inigualable e inolvidable.

UBER HERSHEYS PROMOCION

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL