RE/MAX te da los mejores consejos para vivir con un roomie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vivir con un roomie se convierte para muchos jóvenes en la oportunidad de poder independizarse y lograr con ello mayor independencia.

Vivir con un roomie es para muchos la oportunidad de oro que tienen para independizarse, sin embargo, a pesar de que se convierte en un paso obligado, un aspecto que es profundamente relevante en ello es el que tiene que ver con considerar las ventajas y desventajas de hacerlo con una persona conocida o de aventurarte con la compañía de un extraño.

Ante estos retos, es importante que consideres una serie de recomendaciones que RE/MAX tiene, para que tu primer experiencia en una vivienda y en compañía de una o varias personas sea la más tranquila y en beneficio de tu perfil como inquilino.

Aspectos a tomar en cuenta al momento de independizarte

Si es la primera vez que te vas a independizar y no tienes una urgencia que te obligue a hacerlo, es importante que tras haber tenido la idea la sopeses muy bien, para que estés convencido de que realmente quieres hacerlo.

Ya que te encuentras totalmente convencido, es momento de pensar qué compañía será el roomie correcto: un familiar, amigo o un total desconocido.

Un ejercicio de pros y contras es un buen comienzo para evaluar con quien vivir y el perfil de roomie que esa persona tiene, identificando si realmente te conviene migrar a su lugar.

Un roomie conocido

Un buen amigo, es y será siempre una de las mejores opciones de roomies que tienes, primero porque existe la cercanía, hay confianza, pero si es importante que tanto con este perfil de roomie como con un roomie desconocido, la disciplina sea el punto común entre ambos, para lograr una armonía en la vivienda que guardan ambos. En la categoría de roomies conocidos entran familiares y compañeros de trabajo, que te ayudan a lograr mejores resultados.

Independizarse con un desconocido

Una persona desconocida es un reto al momento de tener que escoger un roomie y la primer gran recomendación es que consideres el medio por el cual estás conociendo a esta persona, ya que de ello dependerá en gran parte la seriedad del trato que celebren ambos.

Recuerda que para escoger la mejor vivienda al momento de independizarte con un roomie, RE/MAX es el mejor referente que tienes para hacerlo de manera práctica y totalmente adaptada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.