Prepara una noche de películas de Halloween en casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las películas de Halloween son un clásico y para disfrutarlas por la temporada, qué mejor que acondicionar un espacio en tu hogar y verlas.

Prepara una noche de películas de Halloween en casa Las películas de Halloween son un clásico y para disfrutarlas por la temporada, qué mejor que acondicionar un espacio en tu hogar y verlas.

Cualquier espacio de tu hogar tiene el potencial para convertirse en la pequeña sala cinematográfica que necesitas, para reproducir películas de Halloween que te ayuden a
disfrutar de la temporada más terrorífica del año.

Todo lo que necesitas es adaptar la sala de tu hogar o convertir el cuarto deshabitado en la nueva sala de cine, donde podrás reproducir clásicos como Ruega por Nosotros, Host,
Malignant, Historias de miedo para contar en la oscuridad, La purga por siempre, El Conjuro o #Vivo.

Sin importar la cinta que elijas, lo importante será el espacio que adecues y en espacios y viviendas RE/MAX es un experto.

Para que adecues tu cuarto tienes que partir del presupuesto. Si tienes posibilidades podrás adquirir unos sillones tipo puff, un proyector y un carrito de servicio para lograr adaptar tu hogar a un microsala de cine que no tiene desperdicio, por el contrario, se convertirá en el lugar más deseado de tu hogar, aunque en la noche de películas será el más terrorífico.

Si tienes un bajo presupuesto, solamente tienes que acondicionar la sala de tu casa y pensar en elementos decorativos que ayuden a vivir la experiencia de terror. Cortinas de papel que den la sensación de adentrarse a un espacio de suspenso son un buen elemento decorativo, también lo es preparar snacks que puedas disfrutar mientras ver la película, desde dedos hechos con salchichas y trozos de queso manchego con catsup, hasta botanas que puedes ensangrentar con salsas de todo tipo.

Lo importante en todo esto es que vivas una experiencia en familia y para lograrlo, un espacio bien preparado para ello es fundamental, ya que solo de esta forma lograrás aprovechar tu hogar y vivir experiencias que se convierten en importantes episodios que sin lugar a dudas logran determinar experiencias de impacto en el mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.