El episodio 2 de “RE/MAX The Show” se estrena en Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El segundo episodio de “RE/MAX The Show” ya fue estrenado y la propuesta de la plataforma de streaming es simple: innovar en la forma como se entiende el mercado inmobiliario.

El mercado inmobiliario se ha vuelto tremendamente sencillo de comprender, con la ayuda de “RE/MAX The Show” y el estreno de su nuevo capítulo, con el que esta plataforma de bienes raíces consolida la producción de contenidos, pensados en facilitar la comprensión del mercado de compra y venta de propiedades.

Para facilitar esta cultura entorno al mercado de bienes raíces, un elemento que no podemos perder de vista en este esfuerzo se basa en un aspecto muy simple: el de innovar en la forma como se logra comunicar de qué trata este mercado y esta labor la ha logrado con éxito RE/MAX, al estrenar el segundo capítulo de su show informativo.

Un episodio sin desperdicio

En el segundo episodio de “RE/MAX the Show”, el capítulo contó con la impecable conducción de Ivana Rueda y se llevó a cabo con diversos participantes como Francisco Javier Martínez, broker de RE/MAX Futuro.

Francisco se describió a si mismo como un aventurero y emprendedor, que se involucró en el sector inmobiliario desde que trabajaba en una notaría conociendo la parte jurídica y entendiendo todos los documentos y prácticas detrás de bienes raíces.

“Algo muy importante en la vida de todo ser humano es hacer lo que te gusta y si encima te pagan y cuando estas acompañado de tu familia logras transmitir esa parte del negocio familiar”, exaltó Martínez sobre su labor diaria en bienes raíces.

Otro de los participantes de este segundo episodio de RE/MAX The Show fue Juan Carlos Reyes, broker de Acrópolis Vivir Bien, quien confesó cómo inicio en RE/MAX y tras formarse como arquitecto, reconoce que no sabía vender y se vio obligado a aprender el oficio que lo llevó a abrir su inmobiliaria junto con amigos, para dar una franquicia de gran valor a nivel internacional.

Un segundo episodio único

El segundo episodio de “RE/MAX The Show” se ha convertido en un interesante punto de partida para lograr que esta increíble plataforma de bienes raíces consolide un modelo de trabajo muy importante y único, para validar elementos que sin lugar a dudas están ayudando a consolidar una marca como la famosa Universidad RE/MAX, que no se quedó sin su cápsula donde nos hablaron de las últimas novedades de esta importante entidad educativa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.