RE/MAX ENTERPRISE abre nueva oficina en Querétaro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX continúa fuerte en su expansión en México y con la apertura de RE/MAX ENTERPRISE se consolida un modelo de negocio muy importante.

Querétaro se ha convertido en una de las entidades con mayor potencial en bienes raíces y en donde RE/MAX cuenta con una presencia bien consolidada, sobre todo esta semana en que agregó a su cartera una nueva oficina que incrementa el poder de la marca en esta entidad.

La apertura de esta oficina ocurre gracias a la confianza de Genaro Pérez y Rocío Cevallos, quienes se han unido a la plataforma a través de RE/MAX Enterprise, a quienes RE/MAX les ha expresado su orgullo por la elección hecha y que ha ayudado a esta plataforma de bienes raíces a seguir expandiéndose, formalizando el crecimiento comercial de una industria que no se detiene.

Expansión a pesar de los desafíos

A pesar de la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, la industria de bienes raíces no ha cesado en sus tareas de expansión y en esta ocasión el equipo de RE/MAX México se conoció con la nueva oficina a través de una videollamada por Zoom, donde se exaltó el acompañamiento indispensable en sus labores con un total compromiso para externarles su confianza en su labor dentro de un estado con gran potencial.

La historia detrás de RE/MAX ENTERPRISE es muy interesante, por un lado Genaro Pérez, abogado de profesión, nunca ha dejado el ámbito empresarial y luego de haber emprendido diversos negocios, decidió incursionar en el mundo inmobiliario y escogió a RE/MAX por elementos clave como su estructura, calidez y cultura.

Rocío Cevallos tiene una licenciatura en en Educación, área en la que suma 15 años de experiencia. A pesar de ser originaria de Querétaro, ha radicado en diferentes ciudades, pero ha vuelto al Bajío para abrir una nueva sucursal de RE/MAX, tras haber acumulado una larga experiencia en la commpra y venta de propiedades.

“Elegimos a RE/MAX porque sabemos que es el líder en inmobiliarias”, explicó la nueva socia de RE/MAX en que la marca pone toda su confianza y le ofrece todo su apoyo incondicional.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.