RE/MAX te explica por qué es importante asegurar tu propiedad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Asegurar tu propiedad es interesarte por darle valor a tu vivienda y cada una de los bienes que están dentro de ella y en esta ocasión RE/MAX te convence de hacerlo.

RE/MAX sabe que asegurar una propiedad es fundamental para garantizar el valor que tiene en el mercado y un elemento crucial para lograrlo es entender qué aspectos debes de considerar para lograr el mejor producto que logre responder y cuidar de tus bienes.

Es por ello que en esta ocasión, la mayor plataforma de compra y venta de propiedades en México quiere que conozcas por qué es importante asegurar tu hogar o lugar de trabajo, sobre todo cuando hemos visto eventualidades que comprueban la eficacia de un seguro que proteja tus bienes. Ante estos antecedentes, hoy más que nunca asegurar tu vivienda es una prioridad que debes cumplir.

En que consiste un seguro para propiedad

Los seguros para propiedades se pensaron para ayudar a viviendas o espacios comerciales a mantener su valor ante todo tipo de eventualidades y es por ello que existen diversos tipos de seguros que van desde daños a terceros, seguros del bien inmueble y seguros para garantizar el valor de lo que tienes dentro de tu propiedad.

La explosión de gas que se registró en un edificio de departamentos ubicado en la Ciudad de México la semana pasada, destacó porque la primer tarea anunciada tras el rescate de las víctimas fue la acción que iniciaría el seguro que el edificio tenía contratado.

Este tipo de acciones son las que implementa un seguro cuando una eventualidad se registra y es la de acompañar a los afectados en dichos incidentes, de ahí la importancia de que contrates uno, aunque es necesario que tengas bien claro que es prioridad al momento de contratar un producto de este tipo y cuál es el adecuado por las características de la propiedad que tienes.

Algunos de los tipos de seguros para vivienda que existen son seguros hipotecarios, por lo que en caso de desastres que dañen tu inversión, el seguro contratado puede hacerse cargo de pagarte un monto para asumir dicho crédito.

Muchos de estos seguros incluyen cobertura a daños a terceros, por lo que si cuentas con invitados en tu casa y uno de ellos sufre un accidente porque se resbaló en el piso recién instalado, cuenta con cobertura para hacer frente a este tipo de incidentes, para los cuales RE/MAX quiere que estés preparado y tengas esta cultura en tu próxima vivienda que adquieras con su ayuda.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.