¿Quieres una casa inteligente? Netzhome te ayuda a lograrlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tener una casa inteligente ya no es algo que solo pueda pasar en las películas, pues los avances tecnológicos han hecho de esto una realidad en el mundo moderno, donde cada vez más personas apuestan por cambiar su casa.

El poder prender las luces sin siquiera tocar un interruptor, cerrar puertas y ventanas o vigilar el hogar desde cualquier lugar son algunos de los beneficios para cualquiera que desee cambiar su casa.

No obstante, este proceso puede ser algo tardío si no se cuenta con el proveedor indicado, por lo que Netzhome cuenta con una larga variedad de productos con los que cualquiera puede dar un primer paso.

El inicio puede ser con algún foco inteligente, el cual luce igual que cualquier otro foco LED y no necesita de ningún aditamento extra para colocarlo en casa, lo único que necesitas hacer es introducirlo en el portalámpara tradicional como con cualquier otro foco.

Luego de ello, solo se debe descargar una aplicación gratuita compatible con dispositivos iOS y Android, donde se te pedirá crear una cuenta para enlazar el foco con tu dispositivo móvil de manera rápida y sencilla.

Una vez hecho esto, podrás personalizar la iluminación de las habitaciones estés en donde estés gracias a su funcionamiento inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes.

Asimismo, puedes simular la presencia y crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

En caso de que tengas algún asistente inteligente como una Alexa de Amazon, también puede enlazar tu nuevo foco Wifi para que se conecte y obedezca las órdenes desde este dispositivo por manejo de voz.

No cabe duda que este tipo de focos podrá marcar una diferencia y ayudarte a iniciar en la transformación de tu hogar a un precio accesible y con un producto con una larga duración. Puede que en el camino descubras que los espacios inteligentes son lo ideal para ti.

De acuerdo con la Encuesta Global de Consumidores de Statista 2020, apenas el 18 por ciento de los mexicanos aseguraron contar con iluminación inteligente, la cual pueden controlar desde su dispositivo móvil o una conexión a Internet.

Muchos aún pueden pensar que hacer de un espacio un lugar inteligente puede costar mucho, pero lo cierto es que los precios de Netzhome hacen mucho más accesible esta transformación al mundo moderno e innovador.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.