¿Cuánto cuesta hacer de tu casa un smart home? Esto dice Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La tecnología está a la orden día por lo que cada vez es más utilizada para facilitarnos la vida, donde una de las mayores tendencias son los smart home o hogar inteligente.

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día existen múltiples objetos y herramientas que pueden hacer de una casa común un espacio verdaderamente inteligente, lo que no solo hace que el espacio luzca más moderno, también hace que los habitantes se sientan más cómodos y seguros ante los avances tecnológicos, ayudando al medio ambiente.

Si lo anterior no fuera suficiente, las ventajas de hacer de un hogar tradicional un smart home es que la gestión de tiempos es mejor, ya que puedes programar mejor los horarios dentro de casa, controlando la iluminación, colocando recordatorios y más, pues al automatizar las tareas el tiempo disponible aumenta.

Aunque muchas personas puedan pensar que esto resultará una tarea muy laboriosa y costosa, lo cierto es que dentro del mercado hay diferentes alternativas para hacer de esto una realidad accesible para cualquiera que lo desee.

Para ello Netzhome ofrece una variedad de productos que, haciendo cuentas, harán de tu casa un espacio moderno, innovador y tecnológico de forma accesible desde la iluminación, donde contar con un foco inteligente es vital para personaliza tu hogar, simulando presencia a la vez, desde donde quiera que estés.

Las ventajas de crear un espacio con iluminación inteligente es que puedes controlar el gasto de energía de mejor forma gracias a que se puede modificar la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. El valor de ello puede aumentar al contar con interruptores inteligentes con conexión Wi-Fi, los cuales podrán apagarse desde cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, la seguridad es uno de temas fundamentales para cualquier lugar, por lo que al poder incluir sensores en puertas y ventanas se podrá tener un mayor control sobre quién entra y sale del hogar, ya que los sensores envían alertas a los smartphone gracias a la aplicación gratuita de Netzhome.

La variedad de sensores es impresionante, algunos pueden reconocer cuando un hogar está en riesgo de inundaciones, si la temperatura del espacio es muy elevado o baja, así como los que detectan cualquier movimiento extraño cerca del perímetro.

Todo lo anterior se puede convertir en una realidad por menos dinero del que alguien pudiera pensar, lo único que se necesita es adquirir los productos con marcas accesibles.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.