¿Qué retailers están remodelando sus Puntos de Venta en México?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año varios un par de minoristas invertirán miles de millones de pesos para remodelar sus Puntos de Venta.

La ampliación de accesos, pasillos, mejora de ambientes y secciones son algunas mejoras que pueden hacer los retailers en sus Puntos de Venta. Además, puede ser una buena jugada para aumentar la experiencia y comodidad de los consumidores.

Nuevas tiendas y remodelación de tiendas existentes

Este año, Walmart de México y Centroamérica invertirá 17 mil millones de pesos en la región para la apertura de nuevas tiendas y remodelación de otras existentes, así como para mejorar su infraestructura de e-commerce y logística, de acuerdo reportes de hoylosangeles.com

Algo que pudimos comprobar en una reciente visita a una tienda de Walmart.

18300805_1217969431633639_9030532790060652610_n
Foto: Guillermo Cortés.
Foto: Guillermo Cortés.
Foto: Guillermo Cortés.

En busca de nuevos mercados

Otro retailer que pretende mejorar sus Puntos de Venta es La Comer, este año tiene un plan de crecimiento que contempla la apertura de nuevas tiendas y la remodelación de otras ya existentes.

De acuerdo a un reporte de El Economista, la tienda minorista apuesta por marcar la diferencia entre su competencia. Ahora entre sus planes se encuentra ser una tienda de mejor calidad. Dado que, la mayoría de los retailers están enfocados en dar bajos precios, es importante para La Comer ofrecer una mejora calidad, más variedad, un trato diferente en un ambiente agradable.

 Mientras tanto en EE.UU.

En Estados Unidos tras el llamado Retail Apocalypse los retailers están apostando por generar estrategias que cumplan con las nuevas demandas de los consumidores (principalmente) estadounidenses.

Una de ellas es, Office Depot que, hasta el momento ha remodelado 25 tiendas en Estados Unidos con un nuevo concepto el cual ha llamado: la tienda del futuro.

Las nuevas tiendas incluyen un nuevo diseño, mayor señalización dentro de la tienda, más áreas para probar los productos antes de realizar una compra, así como nuevos espacios para soporte técnico similares a una tienda de electrónica

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.