¿Qué pasa cuando le quitas una letra a los títulos de películas populares?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada letra que conforma los anuncios publicitarios son tan necesarias como cada trazo en una imagen que forma parte de una campaña BTL; si le quitas una de las partes que la conforman, el resultado puede ser totalmente distinto.

Cada letra que conforma los anuncios publicitarios son tan necesarias como cada trazo en una imagen que forma parte de una campaña BTL; si le quitas una de las partes que la conforman, el resultado puede ser totalmente distinto.

Más notas relacionadas:
10 creativas ilustraciones sobre personajes de terror en versión baby
Campaña que alteró los bloques de Lego para crear a nuevos personajes
Mascotas de marca y personajes comestibles: la moda en Japón

Redactores Publicitarios de Colombia sacaron a la luz el trabajo del ilustrador Austin Light, quien se dio a la tarea de quitar una letra a los títulos de películas populares, aunque la labor no terminó ahí, pues la modificación de los títulos le permitió crear una colección de dibujos con las nuevas creaciones del cine.

Así, es posible ver a un Nemo en versión Emo, un Robocop tocando la flauta, a ¿Ron Man?, a Harry, pero no Potter, entre otros personajes:

Ron Man

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.