5 espectaculares anuncios de juguetes para revivir tu infancia

InformaBTL.com recopiló 5 anuncios en la categoría de ambient marketing que lograron, cuando fueron implementados, revivir la infancia de muchas personas.

Seguramente cuando muchos de nosotros fuimos niños deseábamos crecer; sin embargo, al enfrentar la vida adulta -estrés, preocupaciones, responsabilidades y trabajo entre muchas otras cosas-, posiblemente más de uno ha recordado con gran añoranza aquellos años de infancia e incluso seguramente muchos han deseado volver a ser niños.

Más notas relacionadas:
5 recomendaciones para diseñar una estrategia de Ambient Marketing
Ambient Marketing monumental para promover cine animado
Ambient Marketing desata el miedo en una cafetería

En ese contexto y a lo largo del tiempo, diversas marcas de juguetes convirtieron esos insights del consumidor en estrategias publicitarias de alto impacto visual, pero sobre todo, cuyo mensaje apela a las emociones de los potenciales consumidores al llevarlos a revivir momentos de infancia donde ellos, ahora adultos, jugaban con sus juguetes preferidos. InformaBTL.com recopiló 5 anuncios en la categoría de ambient marketing que logran ese objetivo.

Revísalos a continuación:

1).- Hot Wheels
País: Colombia
Agencia: Ogilvy & Mather, Colombia

Quién no pasó toda una mañana de navidad jugando con las autopistas de la marca. Sin duda un acierto de la marca convertir un puente real en uno de sus juguetes a través de una acción de ambient marketing.

Foto: Shutterstock 2011
Foto: Shutterstock 2011
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.