El comercial más emotivo del mundial revela el poder de un insight

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Coca Cola capitalizó un insight en su favor y concretó, rumbo a Brasil 2014, uno de los comerciales más emotivos.

En días pasados un lamentable acontecimiento se suscitó en el balompié nacional luego de que un grupo de seudoaficionados agredió a miembros de la policía, acto que fue condenado tanto por los aficionados, como los medios de comunicación y las propias autoridades.

Más notas relacionadas:
6 insights sobre el consumidor latino: Estudio
Claves para obtener insights en línea
3 hábitos que todo mercadólogo debe practicar

Lo anterior viene a colación toda vez que es precisamente la verdadera afición y pasión que algunas personas sienten por el balompié, un poderoso insight que muchas marcas pueden y deben aprovechar en su favor. Al menos así lo han entendido marcas como Coca Cola, la cual concretó, rumbo a Brasil 2014, uno de los comerciales más emotivos.

En la pieza, se puede apreciar a un hincha argentino, cuya pasión por el futbol además de ayudarlo a superar una de las más difíciles pruebas de vida que puede existir; también lo convirtió en uno de los tres protagonistas del abrazo más famoso de la historia del futbol, “el abrazo del alma”.

Checa la pieza a continuación:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.