Los ingredientes del comercial perfecto según Volkswagen: Carmen Electra, enanos, y…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
al menos en el comercial que presentarán en el SuperBowl, y que ha alcanzado casi dos millones de impactos en internet.

Internacional.- ¿Cuál es el ingrediente para un comercial exitoso? Los ingenieros de la empresa automotriz Volkswagen crearon un algoritmo para crear la publicidad perfecta… al menos en el comercial que presentarán en el SuperBowl, y que ha alcanzado casi dos millones de impactos en internet.

Más notas de Campañas:
Redefinen la radio: exitosa campaña de marketing digital
Nueva campaña de Amnistía Internacional: llueven críticas previo a Juegos Olímpicos de Sochi
Conoce el top 10 de las marcas-equipos de Futbol más valiosos del mundo

Se trata de la nueva apuesta viral de la empresa alemana, que el año pasado conquistó a las audiencias con el comercial del niño disfrazado del personaje de Star Wars, Darth Vader.

En esta ocasión el video apela a la “precisión de la ingeniería alemana”, que aplicada a la publicidad debería crear el comercial perfecto para el Super Bowl: por lo que incluyen bebés, cachorros, hamburguesas, enanos de circo, jugadores de americano y a la actriz Carmen Electra.

Con un millón 947 mil 567 reproducciones en YouTube, esta serie de 6 mini episodios ha cosechado enorme éxito en la web, a unos días del estreno oficial del spot “concluido” en la tv norteamericana.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.