¿Qué estrategias de promoción emplean estos retailers para el estreno de Pantera Negra de Marvel?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos a unos día de que la cinta Pantera Negra, película de Marvel, propiedad de Disney, tenga su estreno oficial en México.

Estamos a unos día de que la cinta Pantera Negra, película de Marvel, propiedad de Disney, tenga su estreno oficial en México.

El próximo 29 de enero es la fecha en que este personaje saltará a la pantalla grande nacional, la cual al ser una producción del máximo distribuidor en México durante 2017 (3,316 millones pesos en ingresos), según la Canacine, promete una buena entrada en taquilla.

Pero antes de que su estreno comience a generar ingresos a Disney, algunos retailers ya tienen estrategias promocionales para beneficiarse por dicho estreno, y también para atraer al consumidor.

Cinépolis

Esta cadena de cines, como suele hacerlo con otras cintas, cuenta ya con un banner en su sitio web oficial en el que los clientes pueden acceder para poder adquirir sus boletos en preventa.

Uno de los beneficios que se obtienen al hacer válida esta promoción es que, con antelación, el consumidor puede elegir complejo, horario y ubicación dentro de la sala, sin el riesgo de no encontrar disponibilidad, si es que el estreno muestra gran demanda.

De acuerdo con datos de Statista, Cinépolis mantiene una participación de mercado en México de 29.1 por ciento.

Vips

A través de una publicación en Facebook y banners en sus PDV, este restaurante, propiedad de Alsea, realizó una dinámica el 14 de febrero, de la mano con agencia Quantum, en la que cada cliente debía tomarse una foto dentro de uno de sus PDV, publicarla con determinado hashtag y ser de las primeras 200 personas para recibir un boleto doble al estreno de Pantera Negra.

Oasis Coyoacán

En este plaza comercial, los días 16, 17 y 18 de febrero llevarán a cabo una activación, en un horario de 19 a 21 horas, dinámica que hasta el momento no se ha revelado para mantener la expectación de los clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.