Cinépolis, una de las cadenas de cines mexicana más importante del país, ahora cuenta con una atracción que suma a su oferta de entretenimiento.

Esta empresa ha puesto a disposición de sus clientes una sala de 245 metros cuadrados en la que, a través de Realidad Virtual, el público puede vivir una experiencia lúdica en un espacio en el que puede tener un libre desplazamiento y tener la posibilidad de jugar con varias personas al mismo tiempo.

De acuerdo con Cinépolis, este nuevo formato de sala es el primero en su tipo a nivel Latinoamérica, misma que se encuentra dentro de Plaza Satélite.

Son tres los juegos que el target puede jugar en esta nueva sala: Zombie Survival, Engineerium, y Singularity. Además de contar con los visores de VR, se entregan también auriculares para que se mantenga la comunicación entre los jugadores y una computadora donde se almacenan dichos videojuegos.

El costo por persona para acceder a esta nueva atracción es de 199 pesos, con un tiempo de 40 minutos por proyección, y sólo personas mayores de 13 años pueden solicitar entrada a esta sala.

En los próximos días, este formato también estará disponible en Cinépolis Plaza Telmex, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, y dentro de Galerías Guadalajara.

A inicios de este año, esta empresa mexicana publicó un cierre en ventas histórica durante 2016 de 312 millones de tickets vendidos, de los cuales 210 se vendieron sólo en México.

Hasta enero de este año, Cinépolis contaba con 371 salas de cine en nuestro país, 16 en Estados Unidos, y con presencia en países suramericanos como Perú, Chile, Colombia y Brasil.

Al término del año pasado, la cadena de cines tenía 4,910 salas alrededor del mundo, y su aplicación móvil tenía un nivel de participación de mercado de 4 por ciento en Brasil.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL