5 características que definen al e-Gobierno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En estos tiempos de informes presidenciales y estrategias de Marketing interactivo con enfoque político, las herramientas que proporciona el e-Gobierno son fundamentales para comunicarse con su público objetivo.

En estos tiempos de informes presidenciales y estrategias de Marketing interactivo con enfoque político, las herramientas que proporciona el e-Gobierno son fundamentales para comunicarse con su público objetivo. En el caso de México, el gobierno federal ya tiene su portal llamado Gob.mx, desde donde se pueden encontrar los accesos a distintas oficinas como las del SAT, y realizar trámites gubernamentales en una sola página.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
“Fichados” por el Cisen en redes sociales
Giger en el Marketing BTL
5 App´s que te ayudarán a lidiar con el tráfico por el regreso a clases

Desde el punto de vista de la Organización de los Estados americanos, y desde las nuevas perspectivas de comunicación política; estas son algunas características del e-Gobierno:

1. El e-gobierno es concebir un gobierno electrónico que aplica las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) para favorecer el funcionamiento del sector público.

2. A través del e-Gobierno se establece un lazo interactivo de comunicación con la ciudadanía para incrementar la participación y la transparencia. Hoy en día, mucha de la información de gobierno se hace pública a través del portal oficial.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.