5 características que definen al e-Gobierno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En estos tiempos de informes presidenciales y estrategias de Marketing interactivo con enfoque político, las herramientas que proporciona el e-Gobierno son fundamentales para comunicarse con su público objetivo.

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 11.40.40

3. El e-gobierno también permite que el cliente (ciudadano) realice muchos de los trámites que antes le implicaban horas en oficinas burocráticas, desde cualquier lugar, ingresando al portal de la secretaría u oficina correspondiente.

4. El e-Gobierno también es conocido como gobierno digital, y desde su aparición ha cambiado la forma como se comunica el mensaje gubernamental con sus electores y ciudadanía.

5. El e-Gobierno es una herramienta de Marketing interactivo porque permite generar una imagen de gobierno, una imagen de marca que facilite la publicidad de los productos: logros, resultados, programas sociales y derechos.

En el caso de México, el gobierno federal ya tiene su portal llamado Gob.mx, desde donde se pueden encontrar los accesos a distintas oficinas y trámites gubernamentales en una sola página.

Fotos: Shutterstock.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.